miércoles, junio 20, 2007

A juicio por plantar un arbol

foto:Quierescallarte
Nuestras vecinas del barrio de Chamberi, en su lucha contra un campo de golf en el centro de Madrid, son llamados a juicio.
Sin palabras.

A JUICIO POR PLANTAR UN ÁRBOL EN UN SUPUESTO PARQUE
Los vecinos y las vecinas de Chamberí llevamos meses pidiendo que se sustituya el campo de golf recientemente inaugurado en el Canal de Isabel II por un parque en condiciones. Con ello queremos paliar en parte el inmenso déficit de zonas verdes que sufre nuestro barrio guiados por nuestro fanatismo que nos impide ver las ventajas del campo de Teletubbies, el tontódromo y las demás perlas con que nos han obsequiado a la ciudadanía de Chamberí.
Una de las muchas acciones que hemos impulsado en todos estos meses fue un acto de auténtico vandalismo: el pasado 20 de abril varios vecinos nos juntamos alrededor del plástico y el metal que configuran la instalación para plantar una morera. El objeto del delito, la presunta morera, ya había sido arrancada al día siguiente por alguien que no sufre los nefastos impulsos a favor de las zonas verdes que nos han arrastrado a los malos vecinos de Chamberí.
En los últimos días, cinco de los vecinos más desaprensivos, junto con un señor que pasaba por ahí y se quedó mirando cómo esta peligrosa gente practicaba la jardinería, han sido citados para un juicio por la plantación de la morera el próximo día 5 de julio a las 10.40h en los Juzgados de Plaza de Castilla. La Justicia es ciega, pero clemente: el ya conocido como Clan de la morera (y el señor que pasaba por ahí) se someterán a un juicio por faltas leves a pesar del terrible daño que la morera podía ocasionar.
El entorno del Clan de la morera, fiel a su ya conocida falta de escrúpulos, se ha solidarizado con los cinco miembros del Clan (y con el señor que pasaba por ahí) y anuncia que no sólo acudirá al juicio a acompañar a los imputados, sino que promoverá la plantación de más moreras y otros árboles cuya especie mantienen en secreto por consejo de sus abogados e incluso seguirán pidiendo que en Chamberí haya un parque con árboles plantados impunemente por vecinos y/o jardineros municipales.
PLATAFORMA PARQUE SÍ EN CHAMBERÍ

No hay comentarios: