jueves, agosto 04, 2005

Oye... ¿que es eso de la ACCM?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ACCM

-¿Quiénes somos? La Asamblea Ciudadana del Centro de Madrid (ACCM) es un colectivo de ciudadanos/as con su ámbito de actuación en el Barrio de Universidad de Madrid.

-¿Qué pretendemos? Crear, mediante la convivencia, la integración y la solución de los problemas que vayamos encontrando, OTRO BARRIO, en el que no quepan actitudes clasistas, xenófobas, racistas, homófobas, misóginas ni sexistas.

-¿Qué ideas generales nos mueven? La mejora ética y material del vecindario, la promoción y defensa de los derechos civiles y sociales, la defensa del patrimonio histórico, la promoción de la calidad del medio ambiente, la promoción de los servicios y equipamientos sociales, la promoción cultural de la comunidad, la defensa de la ciudadanía y el desarrollo de los valores de convivencia y solidaridad humana.

-¿Cómo funcionamos? Para garantizar que la voz de todos y cada uno de nosotros se pueda oír en igualdad de condiciones, funcionamos siguiendo un modelo horizontal, mediante asambleas en las que se plantean y consensúan cada una de las propuestas.

-¿Qué puedes aportar? Como cada problema es complejo, sus posibles soluciones también lo son. Te invitamos a que te unas a nosotros y nos ayudes, con tus puntos de vista, en el proceso de búsqueda de las mismas.

-¿Dónde puedes encontrarnos? Todos los jueves, a las 20:30 en el bar Alqamaru (Espíritu Santo, esq. Pza. Juan Pujol)

No hay comentarios: